martes, 6 de agosto de 2013

Da tu opinión

Opiniones sobre Patologias de una Nacion

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Blog de (En la biblioteca de la vida) dedicado en exclusiva a las publicaciones de Mí biblioteca, en breve estara disponible, Léame. manual de instrucciones donde se esplica la mecanica de esta obra

      Eliminar
  2. Este blog en la puerta de entrada a comentarios sobre el contenido de Mí, Biblioteca, aunque yo me considero totalmente anti-político y anti-demócrata pues no creo en la democracia y mucho menos en el sistema adoptado en España pero si creo en la justicia y en un orden establecido

    ResponderEliminar
  3. 18/06/2015:
    Patologías de una Nación: Puede opinar si lo desea sobre este tema

    ResponderEliminar
  4. De párvulos; lo que ocurre en el territorio español política y socialmente es de párvulos. Los políticos españoles, todos, se lo deberían hacer mirar, no se puede romper un país por el capricho injustificable de unas pocos indeseables, los cuales lo peor de todo es que justifican su estancia en España, entonces a que juegan; convenios entre partidos para investir a un traidor consumado Ver: https://okdiario.com/espana/junqueras-estoy-tan-orgulloso-estar-carcel-poner-urnas-que-lo-volveria-hacer-4958244

    ResponderEliminar
  5. Esta página por razones de enlace puede que sea borrada por su autor

    ResponderEliminar